Emprendimiento

7 Libros de libertad Financiera (Qué cambiaran tu vida)

Pasamos mayor mente parte de nuestra vida utilizando y manejando dinero en nuestras manos, pero en realidad ¿cuánto tiempo dedicamos realmente a aprender a gestionarlo?

Una de las cosas que hecho últimamente es dedicarle tiempo e invertir en libros. Andamos tan ignorantes por falta de conocimiento que llevamos nuestros días tan cotidianos que perdemos lo que realmente queremos alcanzar la libertad financiera.

Al invertir en ti mismo y en tu conocimiento, finalmente dejarás de preocuparte por el dinero y, de hecho, aprenderás a utilizarlo como un instrumento para construir tu riqueza.

¿Te imaginas tener suficiente dinero para poder vivir la vida que deseas sin tener que ir a trabajar todos los días? Estos libros te pondrán en tu propio camino para convertirte en financieramente libre.

Cuando leí mi primer de finanzas, no sabía cuánto me ayudarían a abrazar la felicidad y seguir mis verdaderos sueños. Espero que los encuentres tan inspiradores y cambiantes como lo hice yo.

1. La Biblia.

Soy una persona creyente y soy testigo de lo que Dios puede hacer en tu vida, más de lo que nosotros logremos por nuestros propios medios, él tiene la postedad de darte aún más y conoce tus necesidades.

Aunque no se lo imaginan este libro sagrado contiene los secretos de los reyes que gobernaron grandes reinos como salomón, el rey David, José que gobernó Egipto entre otros, cuyas riquezas fueron formadas con intervención divina dándoles el conocimiento y la sabiduría para adquirirlas.

Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. Deuteronomio 8:18

Puedes Descargar la Biblia Gratuita en App

2. Padre rico Padre pobre.

Por Robert Kyosaki

En este libro Robert Kyosaki habla sobre cómo creció con 2 papás muy diferentes (su verdadero padre y el padre de su amigo de la infancia). Las ideas muy diferentes de su padre no tan rico en comparación con el amigo de su padre rico revelan ideas muy diferentes sobre el dinero, la vida y la riqueza.

Este libro me hizo darme cuenta de lo importante que es la educación financiera y de lo poco que nos enseñan nuestros padres sobre el dinero para el futuro. Los desafíos que tenemos erróneamente de las creencias y mitos que necesitas obtener para trabajar duro y obtener ingresos altos para hacerte rico.

Ver en Amazon

3. Cómo emprender sin dinero.

Por Gumaro Bracho

Me llamó mucha la atención la portada de este libro, ¿pensé es posible?. Este libro me convenció de que es posible con un enfoque diferente, un plan de acción y ventajas que tienes al desarrollar un negocio desde cero.

Podrás identificar muchas grandes empresas que conocemos hoy en día, que empezaron sin dinero o con muy poco, Apple, Disney y Home Depot por mencionarte algunas. A tenido la oportunidad de asesorar a varios emprendedores, algunos de los cuales han iniciado a partir de este libro.

Este libro lo puedes descargar Gratis en Kindle.

Ver en Amazon

4. La semana Laboral por 4 horas.

Por Timothy Ferris

Tim Ferris es un gran empresario, ha vendido millones de libros y podcast inspiradores.

Leí la edición Kindle de este libro te enseña un estilo de vida lujo, Cómo Tim pasó de $ 40,000 por año y 80 horas por semana a $ 40,000 por mes y 4 horas por semana. Eliminando el 50% de su trabajo usando los principios de un economista italiano olvidado.

Lo que me encantó de este libro es cómo Tim te inspira a trabajar de forma más inteligente y no más difícil. También te anima a que simplemente dejes de pensar y empieces a hacer. ¡No todos queremos renunciar a nuestro trabajo, pero encontrar el equilibrio adecuado entre trabajo y vida es esencial para ser feliz!

Me a ayudado a comprender que es posible escapar y crear flujos de ingresos pasivos para sustentar tu vida y adaptarse a tiempos económicos, ¡sin estar encadenado en su escritorio todos los días!

Ver en Amazon

5. La magia de pensar en grande.

Por David Joseph Schwartz

La magia de pensar en grande es un guía que te explica cómo invertir tu tiempo en cosas que realmente valgan la pena como alcanzar un gran sueño u objetivo. Pero te ayudara a comprender como puedes mejorar tus fortalezas, miedos y debilidades. Convertirlas en aliadas de manera que te lleven a esos objetivos.

El libro trata sobre la confianza en sí mismo, sobre no posponer y actuar sin miedo, eliminar las actitudes negativas y la importancia de creer en ti mismo. ¡Solo pensar en grande te hará llegar lejos!

Ver en Amazon

6. Los secretos de la mente millonaria.

Por  T. Harv Eker

Este libro trata sobre el patrón personal del dinero y el pensamiento que tenemos respecto el, está forma de pensar que determina como es nuestra vida financiera.

Si no estamos preparados y cambiamos nuestro subconsciente arraigado sobre las creencias que mantenemos, nunca tendremos dinero suficiente, aunque tengas lo perderás fácilmente de nuevo.

Te comparto también estás estrategias que te ayudarán a administrar tu dinero con el método Harv el sistema de 6 frascos.

Aplicando las instrucciones en este libro puedes reprogramar tu patrón en cuanto a tus pensamientos, sentimientos y acciones con el dinero. De forma que tengas un éxito económico natural y un cambio con resultados.

Ver en Amazon

7. Piense y Hagase Rico.

Por Napoleon Hill

Esta obra fue escrita en 1937, a pesar de esto las enseñanzas y los métodos descritos han transcendido generaciones como lo más efectivos para hacer dinero hoy en día.

Este libro entrega ejemplos de personas que usan su metodología para pensar acerca del dinero y conseguir sus objetivos.

El deseo de tener una vida sin preocupaciones, atraerlos con tus pensamientos y convertirlos en realidad. Logran cambiar tu forma de ver y hacer las cosas para que puedas conseguir lo que anhelas con fuerza, orienta tu mente hacia el triunfo y la fe en ti mismo.

Ver en Amazon

¿Listo para poner marcar tu camino hacia la libertad financiera? Comenta aquí qué libros te han sido de inspiración en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *