Acerca de


¡Bienvenido a Noali Marbela¡

Aquí encontraras inspiración, aprendizaje, herramientas, tips de Diseño y emprendimiento.

Pero quien soy yo

Mi nombre es Noelis, creadora de noalimarbela.com.

Me he enamorado de las posibilidades que uno puede lograr, aunque exista el miedo por delante al hacer cosas nuevas. Durante 2 años estaba buscando un enfoque diferente, adquirir una forma de vida diferente que me permitiera liberarme de las barreras que muchas veces nos ponemos a nosotros mismos, a través de nuestra auto-creencia impuesta y lo que nuestra sociedad nos dice que hagamos.

Suficiente con gastar tu vida en un trabajo que te consuma 48 horas, escapar de esta monotonía y seguir una vida más saludable donde compartas más tiempo con tu familia y amigos. Y todo lo que quieres hacer es vivir la vida, haciendo lo que realmente amas.

¡Quería hacer realidad mi sueño lo antes posible!

Desde entonces comencé a trabajar en mi marca personal, el diseño se ha convertido en un amor por todas las cosas color, tipo, logos, diseño y estética.

No te puedo decir que ha sido fácil porque no lo es, cometí errores y trabajé muy duro para llegar hasta aquí.

¡Pero lo hice, y me encanta! Ahora trabajo porque quiero, y no porque tengo que hacerlo.

Pensamientos

Son demasiadas las personas que se sienten infelices y no toman la iniciativa de cambiar su situación porque se las ha condicionado para que acepten una vida basada en la “estabilidad, las convenciones y el conformismo.

¡Mereces vivir una vida que ames vivir todos los días!

Gracias por pasar!